Encarni García Osuna

Encarni garcía Osuna

Cuando oígo el nombre de Encarni, mi mente me have volar a la infancia. Días maravillosos cargados de ilusiones y juegos. Allí ha estado ella todos estos años, en ese colegio Milán que nos unió para siempre. 

Un besazo mi niña. 

Robin Torres o Ana Torroja....

Robin Torres

Robin Torres es una artistaza que nos alegra la vida a los ochenteros con su show en el homenaje a Mecano. Una maravilla verla actuar y un honor que también sea lectora de La Carta. Gracias Robin. 

Mavi y Luca

Rocío

Conchi

Lorena

Mar

Nuevos lectores 2021

En el 2021 continúa la buena racha y nuevos lectores nos muestran sus ejemplares de La Carta.

Mil gracias en este nuevo año. 

Marisa

Carmen

Ana

Montse

Brenda, Judith, Samu

Nuevos lectores

El año 2020 es un año para olvidar, excepto porque La Carta tiene nuevos lectores. Gracias a tod@s mis lectores del año pasado y por supuesto a los que han empezado este año 2021. 

Reseñas de La Carta

La Carta en la LLibrería Casabella (Argentona)

Livraria Ler

Livraria Ler

Un sueño hecho realidad, ver La Carta en Lisboa. A través de un compañero de trabajo que es familiar de los propietarios de la Livraria Ler en Lisboa, conseguí que 5 ejemplares sueñes en una librería lisboeta rodeados de los mejores autores lusos. 

Maria Villalon

Maria Villalon

Maria es una maravillosa y excepcional cantante y autora de canciones maravillosas. La adoro y que lea mi novela es un sueño hecho realidad. 

La Carta frente al mar

La Carta frente al mar

Aquí está mi niña, con su chico y Judith, la hermana de Samuel. Se hicieron esta foto en Badalona, frente al mediterráneo. Mil gracias. 

Mar Montoro

Mar Montoro

Mar es una famosa locutora de radio y presentadora de televisión que amablemente nos mandó esta foto con La Carta, espero saber si le gustó. 

Miguel Angel

Herni

Mariano

Siempre Ausonia

Mis compañeros de profesión de más de 30 años son fieles lectores y así lo demuestran con su ejemplar de La Carta. Más que compañeros, mis queridos amigos¡¡¡ 

Paloma Ysmer

Paloma Ysmer

Paloma es una amiga desde hace bastantes años y me hace muy feliz que le haya gustado La Carta. 

De venta en Amazon, El Corte Inglés, FNAC, La Casa del Libro

Sinopsis

Sinopsis

La Carta es la continuación lógica de Agláope, aunque se pueden leer de forma separada, es decir,no es necesario leer Agláope para leer La Carta. 

Dice el maestro Sabina en una canción, que en el lugar donde has sido feliz, es mejor no volver. Yo digo todo lo contrario. Escribir La Carta ha sido volver a La Habana. Volver a revivir días y situaciones maravillosas. 

He querido recrear los ambientes, las personas e icluso los olores que me envolvieron durante aquellos cortos 9 días en la isla. 

Espero y deseo que disfruten todos de una aventura que aún siendo mía, quiero que sea de todos mis lectores. 

Lectura de temporada

Pepe Plana

Maestro Pepe Plana

Empezamos una serie de tributo a los lectores de la Carta que nos envían sus fotos. 

Pepe Plana es un buen amigo de Pasión por las rosas que a la vez se ha erigido en un gran lector. Nos manda una foto estupenda donde se le ve disfrutar de la lectura bajo uno de los árboles de su famoso Jardín, nos ha faltado Fideas¡¡

Gracias amigo¡

 

Esther

Mario

Vanya

Pili

Javier

Los Lectores

Puri

Puri. Mi amiga guerrera

Puri es una mujer luchadora, siempre al lado de los que mas sufren y considero que es un privilegio contar con su amistad. 

Espero disfrute de La Carta y podamos conversar sobre ella delante de un cafecito. 

Gracias guapa¡¡¡

En las cabeceras y escaparates

La Carta en el escaparate

¿Que se siente al ver tu novela en el escaparate de una librería? Pocas sensaciones son más placenteras. Es como ver a tu hija triunfar delante de los compañeros de colegio. Una sensación de satisfacción plena¡¡ 

Un sueño hecho realidad¡¡

Editorial Cículo Rojo

Tras haber editado Agláope con Letrame, decidí darle a la Carta unos nuevos padres. Contactar con editoriales que te autopubliquen es relativamente sencillo y entre ellas apareció Círculo Rojo, una editorial con renombre y llena de posibilidades. 

Cículo Rojo ha sabido entender mi obra y la ha valorado de forma positiva pasando el primer filtro. 

Después me ofrecieron unas opciones ideales de portada y al final apareció una edición magnífica¡¡ 

 

La Carta

Primer Expositor

Siempre me ha encantado exponer las novelas en esos expositores que te envía la editorial, previo pago claro. Se ven tan hermosos los libros alineados en su expositor y listos para ser recibidos por las manos que los van a poseer y disfrutar hasta la ultima página.